mayo 14, 2025
Publicidad
octubre 26, 2016 | 134 vistas

Un aparatoso accidente vial causado por el conductor de una camioneta que omitió una señal fija de alto dejó una persona lesionada y daños materiales por cien mil pesos.

La autoridad en materia de vialidad detalló que como parte afectada en el percance aparece un vehículo modelo 2017.

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito de Tránsito local en turno Rubén Niño Zúñiga, informó que los hechos se registraron en el Ocho Bravo.

Tras ser notificado del percance, hasta ese lugar acudió para tomar conocimiento, y tras hacer las investigaciones y escuchar a los conductores involucrados en los hechos, señaló como probable responsable a Bladimir, de 43 años de edad.

Bladimir, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Luis Quintero, conducía una camioneta  marca Jeep tipo Liberty modelo 2008 en sentido de oriente a poniente por la calle Bravo.

Al llegar al cruce con la calle Ocho no hace el alto correspondiente que le marca una señal fija de alto, por lo cual, tras invadir dicha arteria vial con preferencia de paso es impactado por un coche marca Nissan tipo March modelo 2017.

Dicho vehículo era manejado en sentido de sur a norte por Iván Carlos, de 41 años de edad, residente de la colonia Alta Vista.

Tras el impacto, Iván fue valorado por paramédicos de la Cruz Roja en el lugar de los hechos debido a que sufrió golpes leves en el cuerpo.

El perito en materia de vialidad de la Delegación de Tránsito local estimó que los daños materiales ocasionados en el percance ascienden a los cien mil pesos.

Después de llevar a cabo varias maniobras, una grúa se encargó de remolcar las unidades accidentadas al corralón.

Comentarios