El conductor de una motocicleta resultó con golpes diversos en el cuerpo, después de ser impactado con todo y unidad por un coche cuya conductora ignoró una señal fija de alto.
De acuerdo con datos recabados por la autoridad en materia de vialidad, el accidente ocurrió en el 15 Mina a las 14:50 horas de ayer.
Tras ser alertados mediante llamadas telefónicas a los números de emergencia, al lugar se trasladaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios a José de 19 años de edad.
José, habitante del 48 y 49 Ocampo, tras ser valorado, se determinó que sufrió un golpe en la rodilla izquierda y otros más en el cuerpo, los cuales para su fortuna fueron leves, por lo que no fue necesario llevar a cabo su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito en turno de Tránsito local, tras tomar conocimiento del percance, dio a conocer que como presunta responsable aparece Jessica, de 23 años de edad, con domicilio en el 23 Olivia Ramírez, la cual manejaba un coche marca Chevrolet modelo 2015 en sentido de sur a norte por la calle 15.
Al llegar al cruce con la calle Mina ignora una señal fija de alto y termina por impactarse contra una motocicleta marca Kurazai modelo 2015, la cual conducía el lesionado en sentido de poniente a oriente.
Debido a que las unidades accidentadas estaban aseguradas los conductores llegaron a un acuerdo en cuanto a la reparación de los daños materiales.