diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 27, 2016 | 138 vistas

Con quemaduras en varias partes del cuerpo resultó un electricista que estaba llevando a cabo unos trabajos en el interior de una casa habitación cuando al estar trabajando tocó accidentalmente unos cables de energía eléctrica recibiendo una descarga.

Datos obtenidos en el nosocomio al cual fue trasladado, refieren que el lesionado responde al nombre de José Guadalupe Díaz Castro, de 20 años de edad.

Díaz Castro, con domicilio en la cabecera municipal de Nuevo Padilla, Tamaulipas, ingresó la noche del pasado martes a la sala de urgencias de la clínica del Seguro Social a donde fue trasladado por sus familiares.

Al darse a conocer el ingreso de una persona electrocutada al nosocomio, una pareja de agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron para averiguar la forma en que se causó las quemaduras.

Según se dio a conocer, los hechos donde resultara lesionado José Guadalupe se registraron en el poblado donde vive.

Dijo que se encontraba realizando trabajos de electricidad cuando de manera accidental tocó accidentalmente los cables de energía eléctrica, produciéndose la descarga.

Una vez valorado, los doctores que lo atendieron le diagnosticaron quemaduras en varias partes del cuerpo por lo que fue necesario se quedara internado bajo observación médica.

Comentarios