CIUDAD DE MÉXICO, octubre 26 (Agencias)
Además de reunir a algunas de las modelos más famosas del planeta, el desfile de Victoria’s Secret es famoso por sus shows musicales y su espectacular Fantasy Bra, el cual ha sido portado anteriormente por top models como Gisele Bündchen, Adriana Lima, Miranda Kerr y Lily Aldridge.
Este año, la top model estadounidense Jasmine Tookes será quien lucirá la fabulosa joya de lencería creada por el diseñador Eddie Borgo.
Bajo el nombre de “Bright Night Fantasy Bra”, Borgo creó una pieza exclusiva para Victoria’s Secret con joyas de AW Mouzannar, entre las que se incluyen 450 quilates de diamantes y esmeraldas incrustadas en oro de 18 quilates, lo que da a la joya un precio de tres millones de dólares.
La pieza que requirió más de 700 horas de trabajo para su creación podrá ser vista en más de 190 países el próximo cinco de diciembre, cuando la firma de lencería transmita su fashion show desde París.
UN ÁNGEL NUEVO
La modelo californiana Bella Hadid es la nueva contratación de la firma de lencería Victoria’s Secret y formar parte de su famoso desfile anual junto a sus aclamados ‘ángeles’.
Hadid salió muy sonriente del corporativo de la famosa marca de ropa interior, después fue su propio maquillista, Vincent Oquendo, quien colgó una fotografía “presumiéndola”:
“¡Enhorabuena mi pequeña campanita por entrar en Victoria’s Secret! Ha sido un bonito camino hasta ahora, no puedo esperar a ver ¡qué será lo siguiente!”.
En dicha imagen aparece Bella posando frente a un espejo portando una diminuta ropa interior de color negra, haciendo gala de su fascinante anatomía y del prominente busto que la ha caracterizado en su todavía breve carrera.
La instantánea rebasó los cuatro mil 500 likes, aunque también Bella colgó otras fotos luciendo las mismas prendas, pero en diferentes poses, en todas ellas luciendo igual de atractiva.
Por fin se cumplirá uno de los sueños de la modelo y emulará los pasos de su hermana pequeña colgándose las alas en uno de los desfiles más esperados; Victoria’s Secret volverá a congregar al elenco de las mujeres más sexys del mundo y Bella Hadid estará entre ellas.