diciembre 14, 2024
Publicidad

Un espacio para convivir

octubre 27, 2016 | 316 vistas

Fabiola Escobedo.-

 

Hoy les voy a contar de mi experiencia en Top Wings, un fabuloso lugar para pasar la tarde, charlar con los amigos o la familia, entre risas y anécdotas.

Les diré que fui a degustar una ensalada deliciosa, se llama: hat-trick, se compone de seis bonneles, los cuales fueron acompañados con la salsa de mi elección, sobre lechuga tomate, pepino, zanahoria y aderezo ranch…

Esta fue una ensalada que abasteció mi antojo, es perfecta para compartir, por su tamaño, aunque por el sabor no querrás darle a nadie, porque es increíblemente deliciosa, aparte es vistosa, con el colorido de que le aporta el naranja de la zanahoria.

Las salsas para acompañar son: atómica,  piquín, chipotle, bufalo original, hot lemon pepper, mango habanero, lemon pepper, garlic, parmesa, bbq y honey mustard. Elegí buffalo original, la verdad quería algo que no fuera diferente, solo que fuera proporcional a mi hambre, ¡vaya que me llené! Aparte la atención es de manera amable y servicial, como si un ser querido estuviera al pendiente de que te estés llevando una grata experiencia.

Le eché el ojo a unos tacos de fajita de tortilla amarilla, para “probar… nada más” y ya los demás los pedí para llevar, pero es que los que son glotones me sabrán entender, me pareció atractiva la guarnición de cebolla con pimiento morrón, salteada con un toque de sal, aparte con queso gratinado, y es que la reacción de “maillard”, que es cuando los azúcares se queman en los alimentos, es exquisita; o sea, cuando degustan unas quesadillas, costillas, pollo asado, unas galletas recién horneadas, estarán disfrutando la caramelización de los alimentos.

 

La verdad me fui muy contenta de aquí… ¡porque te tratan como rey!

Comentarios