diciembre 15, 2024
Publicidad

Ata cinturón a su cuello y se suicida

octubre 28, 2016 | 334 vistas

Atando un extremo de un cinto a su cuello y el otro a un barrote de una ventana de su casa, un joven estudiante de la Universidad Autónoma de Tamaulipas decidió escapar por la puerta falsa del suicidio la tarde del día de ayer.

Juan Carlos, de 24 años de edad, fue encontrado sin vida por sus propios familiares, que lo llamaban para que acudiera a comer.

El joven todavía fue visto momentos antes fumándose un cigarro en la banqueta de su casa.

Los escuetos datos recabados en el lugar establecen que fue después del mediodía de ayer cuando su madre llamaba a Juan Carlos para que bajara a comer, ya que su recámara se encuentra en la segunda planta de la casa.

Al ver que no acudía al llamado, el ama de casa fue hasta el segundo piso del inmueble para encontrarse con la macabra escena, enfrente de ella, el cuerpo sin vida de su hijo con un cinto atado al cuello, péndulo de los barrotes de una ventana.

En un intento por salvarle la vida, en ese momento la madre de familia llamó a otro de sus hijos para que la ayudara a descolgar a Juan Carlos y recostarlo sobre una cama, para posteriormente proceder a llamar al número de emergencias 066.

Tras el llamado de auxilio, al lugar acudió una ambulancia de la Cruz Roja con paramédicos a bordo, quienes trataron infructuosamente de restablecer los signos vitales del joven.

Certificado el deceso por los técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja, al domicilio ubicado en el fraccionamiento Azteca acudió personal de Servicios Periciales para levantar las evidencias correspondientes, así como elementos de la Policía Estatal Acreditable para acordonar la zona.

Para dar fe del cadáver acudió el agente del Ministerio Público Investigador en turno, el cual, tras llevar a cabo la diligencia de levantamiento del cadáver, ordenó su traslado al Servicio Médico Forense para establecer las causas reales de su muerte mediante el dictamen pericial correspondiente.

Hasta el cierre de esta edición, se desconocían las causas que orillaron al joven a tomar la fatal determinación toda vez que no dejó recado póstumo.

Comentarios