octubre 5, 2024
Publicidad
octubre 28, 2016 | 127 vistas

Un individuo que andaba en completo estado de ebriedad resultó lesionado cuando al ir caminando con rumbo a su domicilio sufrió una caída de su propia altura causándose una herida en la cabeza que le produjo un abundante sangrado.

Fue en el Nueve Ceros Bravo  donde sucedieron los hechos, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

A su llegada, los técnicos en urgencias médicas le brindaron los primeros auxilios a un hombre que se identificó como Jaime Lucio Báez de 31 años de edad, habitante de la colonia Casas Blancas.

Después de valorar al empleado, los cuerpos de auxilio le diagnosticaron una herida en la cabeza además de otros golpes los cuales para su fortuna fueron leves.

Pese a que los paramédicos recomendaban su traslado a un pospila, el propio herido se negó a ser canalizado al nosocomio, por lo que se retiró a su domicilio a través de sus propios medios.

El mismo lesionado mencionó que se dirigía a su domicilio caminando cuando de pronto perdió el equilibrio precipitándose al suelo.

Fueron testigos de los hechos quienes al ver lo sucedido dieron aviso al número de emergencias 066, solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio.

Comentarios