diciembre 13, 2024
Publicidad
octubre 28, 2016 | 126 vistas

El conductor que resultara severamente lesionado tras incrustar el vehículo que manejaba contra la parte trasera de un camión torton, permanece internado en el Hospital General convaleciendo de los severos golpes y heridas que sufrió.

Como se recordará, fue el pasado miércoles a las 20:05 cuando se reportó un fuerte choque en el kilómetro 13 de la carretera Victoria-Monterrey.

Tras ser rescatado de entre los fierros retorcidos de su vehículo haciendo uso de las “quijadas de la vida”, Guadalupe Reyna Alonso de 71 años de edad habitante del Dos Matamoros y Guerrero de la colonia Obrera fue trasladado por paramédicos de la Cruz Roja al Hospital General, donde se encuentra recuperándose de las heridas.

El accidente sucedió a las 20:05 horas en el kilómetro 13 de la carretera a Monterrey, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja para atender a Guadalupe quien se encontraba prensado adentro de un coche Nissan modelo 2015.

De acuerdo con los datos recabados por la autoridad en materia de vialidad que tomó conocimiento del percance, el lesionado manejaba un vehículo marca Nissan tipo Versa en sentido de norte a sur por la carretera antes citada.

Al llegar al kilómetro mencionado pierde el control del volante y se estrella atrás de un camión marca Dina tipo Torton modelo 1995 que se desplazaba en la misma dirección.

Tras el fuerte choque, el operador del camión torton se dio a la fuga dejando abandonado la pesada unidad.

Los médicos que atienden a Reyna Alonso diagnosticaron su estado de salud como estable, sin embargo, permanece internado en el hospital.

Comentarios