diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 29, 2016 | 130 vistas

Alberto de la Garza.-

Parecía que la historia se repetía como la semana pasada, un gol de vestidor apenas al minuto cuatro de tiempo corrido y Correcaminos que no podía levantarse del error, pero tuvo que llegar justo al minuto 91 Ever Guzmán, después de una serie de rebotes, para mandar el esférico al fondo de las redes y empatar el partido ante Loros de Colima de manera dramática.

Entre abucheos y lamentos de la afición naranja fue como terminó el encuentro en el estadio Marte R. Gómez, y con este punto Correcaminos llega a 19 unidades en la tabla general amaneciendo en el lugar número once, y en las próximas dos jornadas que restan tendrán que obtener los tres puntos y esperar combinaciones para avanzar a la Liguilla.

En la próxima jornada 16 del Apertura 2016, Correcaminos visitará a Alebrijes de Oaxaca, quienes también pelean por avanzar a la “fiesta grande” del Ascenso MX, mientras que Loros de Colima recibirán a Zacatepec, quienes tienen un pie en la Liguilla, pero no se confiarán en los últimos encuentros.

 

EL PARTIDO

Aún no leían bien el partido en el terreno de juego, ni la afición estaba lista en el graderío cuando corría justo el minuto cuatro de la primera mitad, cuando Loros de Colima hizo de las suyas tras un centro por el sector de la derecha, llegando Jorge Amador para ganarle la posición al defensor naranja y mandar el esférico al fondo tras vencer a Jesús Gallardo.

Después del gol de Loros, el cuadro de Correcaminos se fue con todo hacia el frente con Armando Pulido y Armando Arce, pero por más centros y remates dentro del área, el balón no lograba entrar a la portería rival y el reloj continuaba avanzando en el partido, llegando poco a poco la desesperación del equipo.

Gael Acosta intentaba con disparos de larga distancia, Ricardo Chávez buscaba desequilibrar por los costados y Armando Arce no lograba conectar de buena manera con el esférico, llegando el silbatazo final del primer tiempo e ir al descanso reglamentario, donde escucharían al cuerpo técnico en busca de preparar la estrategia para la segunda mitad.

Para la parte complementaria, las cosas no fueron muy diferentes, Correcaminos nuevamente se fue con todo hacia la portería defendida por Miguel Tejeda, aunque Gael Acosta tendría la más clara, ya que tomó el esférico dentro del área y solo frente al portero sacó disparo cruzado que apenas alcanzó a “rosar” el poste y desperdiciar una gran oportunidad para el empate.

Desde la banca ingresaron a la cancha Carlos Hurtado, Julio Atilano y Ever Guzmán y fue justo al minuto 91 de tiempo agregado cuando Armando Arce sacó disparo que no logró detener el arquero rival, dejando el esférico a la deriva a donde llegó “Cheno” para empujar el balón y emparejar los cartones a un gol de manera dramática, concluyendo así el partido.

Comentarios