diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 29, 2016 | 147 vistas

Con lesiones de consideración que los mantiene internados en un nosocomio resultó una pareja de regiomontanos al ser arrollados por una camioneta que presuntamente era tripulada a exceso de velocidad.

Fue el día de ayer a las 6:50 horas cuando se reportó el doble atropellamiento en la entrada a la colonia José López Portillo.

Una vez que testigos de los hechos reportaron el percance al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja.

Al llegar al sitio del doble atropellamiento, los técnicos en urgencias médicas atendieron a Miriam del Refugio García, de 36 años de edad y a Adán García, de 37 años, ambos habitantes de la colonia Nuevo San Rafael en Guadalupe, Nuevo León.

Tras ser valorados, los paramédicos determinaron ambos sufrieron diversos golpes en el cuerpo, por lo que fueron trasladados a la sala de urgencias del Hospital General.

Por su parte la Dirección de Tránsito local, por conducto del perito vial en turno, se encargó de tomar conocimiento del accidente, y dieron a conocer que la pareja cruzaba el bulevar Emilio Portes Gil en sentido de sur a norte.

Cuando cruzaban los últimos carriles de circulación del bulevar Adolfo López Mateos, de pronto fueron embestidos por una camioneta marca Nissan tipo Pick Up modelo 2004, la cual era tripulada en sentido de oriente a poniente por Humberto Rincón Ibarra, con domicilio en el Fraccionamiento Industrial.

Finalmente la camioneta fue remolcada al corralón por una grúa particular, mientras que el estado de salud de la pareja arrollada es reportado por los doctores que los atienden como estable.

Comentarios