Un inusual accidente vial entre una bicicleta y una motocicleta dejó un saldo de dos lesionados y daños materiales por varios miles de pesos.
Datos recabados por la Delegación de Tránsito local refieren que el accidente se registró en la carretera Interejidal y calle Raúl Walle, lugar a donde acudió para tomar conocimiento el perito de Tránsito local en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes.
Por su parte paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar para atender a dos hombres, los cuales no proporcionaron sus identidades.
Tras haber sido valorados por los técnicos en urgencias médicas, los empleados fueron diagnosticados como policontundidos, por lo que fueron trasladados al Hospital General.
El perito de Tránsito local dio a conocer que uno de los empleados manejaba una bicicleta tipo montaña por la calle Raúl Walle, y al llegar a la carretera Interejidal no hace el alto correspondiente y es impactado por una motocicleta Honda que circulaba en sentido de norte a sur.
Ambas unidades fueron remolcadas al corralón por una grúa particular y el estado de salud de los lesionados es reportado como estable por los doctores que los atienden.