diciembre 12, 2024
Publicidad
octubre 29, 2016 | 134 vistas

Un ciclista perdió la vida después de ser arrollado por un vehículo “fantasma”, el cual tras embestir la frágil unidad se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Los trágicos acontecimientos se registraron este sábado a las 20:20 horas en el kilómetro 219+300 de la carretera Mante-Ciudad Victoria.

Al darse a conocer los hechos mediante llamadas telefónicas al número de emergencias 066, al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar al ciclista, el cual yacía tendido entre la maleza a un costado de la carretera, determinaron que carecía de signos vitales por lo que lo declararon sin vida en el lugar.

Certificado el deceso, posteriormente el área fue acordonada por elementos de la Policía Federal Preventiva División Caminos como primer respondiente

El agente del Ministerio Público en turno, tras dar fe del cadáver, ordenó su levantamiento identificando al hoy occiso como Benjamín Pérez García de 52 años de edad.

Por su parte, la autoridad en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, dio a conocer que el ciclista circulaba en sentido de norte a sur por la carretera Mante Ciudad Victoria.

Al llegar a la altura del kilómetro 219+300, la frágil bicicleta es impactada por la parte posterior por un vehículo desconocido, el cual posteriormente se dio a la fuga del lugar.

Debido a la fuerza del impacto, el cuerpo sin vida del ciclista quedó a una distancia de 20 metros de la bicicleta, la cual quedó completamente deshecha y con las dos llantas destrozadas a tres metros de la carretera.

Al lugar arribó personal de la Dirección de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo del occiso al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y poder determinar mediante un dictamen pericial las causas reales de su muerte.

Comentarios