Por desconocer la circulación de las calles al manejar su coche, un empleado ocasionó daños materiales por 20 mil pesos después de que al omitir una señal fija de alto estrellara su auto contra a otra unidad que circulaba con preferencia de paso, resultando además lesionada una mujer.
Una vez que fueron alertados del accidente, paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el Ocho Aldama de la colonia Morelos.
Al llegar al lugar atendieron a una mujer, que no proporciono su identidad y tras ser valorada se determinó que solamente sufrió golpes leves en el cuerpo, por lo que no fue necesario efectuar su traslado a un hospital.
Por su parte, el perito de Tránsito local en turno, Sergio Garay Guerrero, se encargó de tomar conocimiento del accidente y señaló como presunto responsable a Ricardo Lavín de León de 27 años de edad.
Ricardo, domiciliado en el fraccionamiento Las Fuentes en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, manejaba un coche marca Renault modelo 2012 en sentido de oriente a poniente por la calle Aldama.
Al llegar al cruce con la calle Ocho no hizo el alto correspondiente y se impactó contra otro coche marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2001.
Dicha unidad era tripulada en sentido de sur a norte por Lucio Guadalupe Quintana Rodríguez de 40 años de edad, residente de la calle Álvaro Obregón de Güémez, el cual se hacía acompañar de la mujer que resultó lesionada.
La autoridad en materia de vialidad estimó que los daños materiales ascienden a 20 mil pesos y las unidades chocadas fueron trasladadas al corralón por una grúa.