Amagando con un arma de fuego a la encargada del establecimiento, un solitario ladrón arribó a una tienda de conveniencia, despojándola del dinero que tenía en la caja registradora.
Tras dar inicio a las investigaciones, elementos de la Policía Ministerial dieron a conocer que el atraco sucedió en el Oxxo que se localiza en el Eje Vial y calle Zacatecas, en el fraccionamiento Los Almendros.
Al llegar al lugar se entrevistaron con la empleada del establecimiento, la cual dijo que al estar laborando llegó una persona del sexo masculino portando un arma corta.
La empleada dijo que posteriormente el delincuente la amenazó, despojándola del dinero que tenía, sin poder determinar el monto exacto.
Según se dio a conocer, ya con el botín en las manos el ladrón se dio a la fuga con rumbo desconocido, a bordo de un vehículo marca Nissan tipo Sentra color blanco.
Al dar sus características personales, la empleada dijo a los agentes que el asaltante vestía camisa color café y cachucha.
Hasta el cierre de esta edición se desconocía su identidad, y las investigaciones son llevadas a cabo por parte de los agentes ministeriales.