diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 31, 2016 | 179 vistas

Rogelio Rodríguez Mendoza.-

La bancada del PRI en el Congreso local de Tamaulipas advirtió que estarán vigilantes de que los apoyos sociales no sean usados a través de chantajes políticos.

En rueda de prensa, los diputados tricolores señalaron que proponen que a fin de garantizar la seguridad alimentaria en Tamaulipas pretende un consejo que regule como se distribuyen las despensas, que los partidos y con ello no saquen raja política.

Además indicaron que la idea es privilegiar a las familias con discapacidad, adultos mayores, a madres trabajadoras.

«Es necesario que se les de un apoyo alimentario. Y este será un consejo integrado por académicos, servidores públicos para manejar de forma transparente los recursos públicos», explicó el diputado Rafael González Benavides.

Señaló que pretenden beneficiar a las clases sociales y regular los apoyos alimentarios y privilegiando a las personas que más necesitan.

«Como debe ser, lo que se debe privilegiar es que la necesidad este por encima de los partidos. Nada de dar dobles, nada de discriminación».

«Vamos a ponerle más carnita. Para que nadie haga uso clientelar. Vamos a ser difícil verte antes y el después», puntualizó.

Comentarios