Por ignorar la luz roja de un semáforo, una fémina impactó el vehículo que conducía contra otra unidad que circulaba con preferencia de paso, dejando el accidente dos personas heridas y daños materiales por alrededor de 30 mil pesos.
Una vez que automovilistas que pasaban por el lugar reportaron el accidente al número de emergencias 066, al lugar acudió el perito vial en turno.
Tras tomar conocimiento de los hechos, el especialista en hechos de vialidad dio a conocer que el percance ocurrió alrededor de las 01:00 horas en el 21 bulevar Adolfo López Mateos.
Al deslindar responsabilidades, el especialista en hechos de tránsito terrestre determinó que como presunta responsable del percance aparece Carolina Ornelas Flores, de 28 años de edad.
Ornelas Flores, con domicilio en la colonia Corregidora, manejaba un coche marca Honda modelo 2003 en sentido de poniente a oriente sobre el referido bulevar.
Al llegar a la calle 21 ignora la luz roja del semáforo y se impacta contra otra unidad marca Mazda modelo 2003.
Dicho vehículo era tripulado en sentido de sur a norte por la empleada Arleth Valdez Villarreal, de 47 años de edad, residente del fraccionamiento San Luisito.
Cabe señalar que ambas conductoras fueron atendidas en el lugar de los hechos por paramédicos de la Cruz Roja, los cuales tras valorar las lesiones que presentaban ambas mujeres determinaron que no era necesario efectuar su traslado a un hospital.
Estimaciones del perito vial de la Delegación de Tránsito local señalaron que los daños materiales causados en el percance ascienden a 30 mil pesos.
Después de varias maniobras, las unidades involucradas en el percance fueron remolcadas al corralón mediante el uso de una grúa.