Elizabeth Guevara.-
La noche del viernes se realizó una cena-show en el salón Fundadores del Casino Victorense A.C., en donde se presentó el comediante Óscar Burgos, mejor conocido como el Perro Guarumo, con el propósito de recaudar fondos para dotar aparatos auditivos a niños y jóvenes con problemas de audición.
En él arribaron todos aquellos que desearon aportar a esta noble causa que tiene como meta apoyar a más de cien niños con estas dificultades, antes de comenzar el señor Pedro García, presidente de la organización, dio unas palabras de agradecimiento donde expresó: “No solo han venido a ver un comediante, ustedes han venido participar en apoyar a niños que tienen problemas en sus oídos”.
Para amenizar la velada un grupo musical tocó una serie de canciones como: “El mil amores” y “Secreto de amor”, con ritmos muy suaves y distinguidos para deleite de los presentes, quienes disfrutaron de botanas, bebidas y una exquisita cena, haciendo una noche inolvidable.
Enseguida todos con una ovación de pie dieron la bienvenida al Perro Guarumo, quien con un toque de picardía y la gracia que lo caracteriza, hizo al público reír intensamente haciendo un espectáculo increíble.
Todos los que acudieron salieron con gran satisfacción del lugar ya que además de gozar el show, el cual fue demasiado entretenido, saben que ayudaron a quien más lo necesita, lo que les causó una impresión inigualable.
Este evento se llevó a cabo por medio del Club Rotario Victoria de Escandón quien ha trabajado en beneficio de la comunidad desde hace casi 30 años con proyectos de un alto valor para las personas en situación vulnerable.