Un empleado en estado de ebriedad terminó a pie su parranda durante los primeros minutos del pasado domingo, tras dejar severamente dañado su coche al estrellarse contra el camellón central separador de carriles del libramiento Naciones Unidas.
De acuerdo al dictamen del perito en materia de vialidad que tomó conocimiento de los hechos, aunado al estado de embriaguez, la falta de precaución por parte del conductor fue la causa para que el coche se impactara contra la guarnición.
Automovilistas que pasaban por el lugar al momento del percance fueron quienes llamaron durante los primeros minutos del domingo al número de emergencias 066, para informar que sobre el libramiento Naciones Unidas y la carretera a Matamoros se había registrado un accidente.
Enterado de los hechos, al lugar acudió el perito de Tránsito local en turno, el cual tras realizar algunas investigaciones señaló como presunto responsable del percance al empleado Joel Castillo, de 39 años de edad.
Joel, con domicilio en la colonia Azteca, conducía en sentido de oriente a poniente por el libramiento Naciones Unidas un coche marca Chevrolet modelo 2013.
Al llegar al entronque con la carretera a Matamoros, el conductor de dicho vehículo pierde el control del volante y se estrella contra la guarnición del camellón, resultando seriamente dañada la suspensión.
Después de varias maniobras, el vehículo fue trasladado al corralón por una grúa particular.
Los daños materiales fueron estimados por el perito vial que tomó conocimiento de los hechos en diez mil pesos.