SAN FERNANDO, TAM.
Ante la proximidad del día de muertos que iniciará este uno de noviembre con el día de los angelitos; el presidente municipal, José Ríos Silva, giró instrucciones al Departamento de Servicios Primarios para que se dieran a la tarea de dar mantenimiento y rehabilitar los panteones de la localidad.
Como es el caso del panteón Rincón del Valle, el cual está siendo rehabilitado casi en su totalidad a través del Departamento de Servicios Primarios cambiando el cerco perimetral, limpieza de pasillo de tumbas y el desmonte de más de una hectárea para mejorar la imagen y dejar más espacio para lotes.
Además del mantenimiento de los panteones de la colonia Paso Real, San Francisco y San Fernando con limpieza y pintura; mejorando la imagen ante la proximidad del Día de Muertos para que los habitantes puedan visitar a sus deudos.
Asimismo, José Ríos Silva giró instrucciones para que en las comunidades rurales y áreas del vaso lacustre se diera mantenimiento a los panteones con limpieza; así como a la vez dar empleo temporal a la gente más necesitada de las localidades.