diciembre 14, 2024
Publicidad
octubre 31, 2016 | 110 vistas

Elizabeth Guevara.-

Mi domingo no pudo ser más espectacular pues me la pasé muy bien, disfrutando del aire fresco que sorprendió a nuestra Capital, caminando por el pasto verde, conociendo gente maravillosa y hasta me subí a uno que otro juego del fantástico Parque Tamatán.

Ahí los victorenses y visitantes recorrieron el lugar para pasar una tarde divertida, ya sea con sus hijos, amigos o familiares, según las actividades que desearon realizar, pues el parque garantiza todo tipo de atracciones tanto para chicos y grandes.

Las parejitas fueron quienes más gozaron el fin de semana en este lugar pues hubo unos que compartieron risas sobre las lanchas, otros que se mojaron con los grandes chorros de agua y también los que decidieron hacer un picnic saboreando los alimentos, papitas y raspados.

Claro los pequeños no se quedaron atrás y es que hasta parece que Tamatán es exclusivo para ellos, pues por donde veas hay niños corriendo, trepándose a los árboles, subiendo a los juegos, paseándose en el tren, pintando dibujitos y andando a toda velocidad con sus triciclos, lo que resultó toda una alegría para mí y los que se encontraban a mi alrededor.

Sin embargo, este día fue muy especial para el pequeñito Jesús Eduardo Esquivel, quien junto a sus seres queridos festejó sus ocho añitos de vida, en donde además de disfrutar una rica merienda le cantaron las Mañanitas frente a un deliciosísimo pastel y aprovechó para desearte de todo corazón que haya sido un día inolvidable para ti y lleno de bendiciones ¡felicidades!

Con esto cerré con broche mi fin de semana ya que conocer a mi querida perla tamaulipeca y tener el placer de saludarlos para capturar sus mejores momentos es una de las cosas más maravillosas en mi vida, así que te recordamos: si ves la cámara del periódico El Diario de Ciudad Victoria regálanos tu mejor sonrisa.

Comentarios