Pablo Hernández Contreras CIUDAD MANTE, Tam.-
La ruptura de una tubería provocó que los vecinos del ejido “Puerto Rico”, en la zona cañera, amanecieran inundados en sus solares, por lo que tuvieron que reportar de inmediato y solicitar el apoyo para evitar mayores problemas.
Desde la mañana del sábado, los propios vecinos se dieron cuenta que desde la mañana, las condiciones fueron de emergencia, aunque desde hacía algunos días se había reportado por parte de los vecinos.
El señor Alejandro Rivera manifestó que esto es parte de los trabajos que se hacen desde hace algunos días, pero al no tener el apoyo inmediato, la tubería colapsó y los drenes se llenaron de inmediato hasta desbordar el agua hacia los solares.
“Ya reportamos a la Comapa, pasaron repartiendo los recibos, pero no repararon la fuga que ahora provoca que en distintos lugares exista mucha humedad”, comentó.
Dijo que en la última semana se había presentado un desperfecto, luego más adelante hasta que de repente vieron que ya existe mucha agua tirada y por consiguiente requieren de la reparación de las tuberías.