Internados en un hospital terminaron tres estudiantes que fueron atacados a pedradas cuando se dirigían a su domicilio.
Fue cuando se dirigían a su domicilio el momento en que los tres estudiantes fueron atacados a pedradas por personas desconocidas, quienes les causaron lesiones de consideración, por lo que se determinó quedaran hospitalizados.
Una vez que se hizo el llamado al número de emergencias 066, al sitio donde fueron agredidos los estudiantes acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes tras valorar a los heridos determinaron efectuar su traslado a un hospital.
A bordo de una ambulancia de la Cruz Roja arribaron a la sala de urgencias del Hospital Infantil José Rafael y su consanguíneo Alexis Abel, de 16 y 17 años de edad, ambos con domicilio en el fraccionamiento Unidos Avanzamos.
Asimismo, también ingresó a dicho nosocomio su amigo Giovanni de Jesús, de 17 años de edad, quien tiene su domicilio en el mismo fraccionamiento.
Una vez que fueron atendidos por los doctores de dicho nosocomio, a los tres escolapios les fueron diagnosticados diversos golpes en el cuerpo, por lo que fue necesario se quedaran internados bajo observación médica.
Al acudir al hospital a conocer los motivos por los que fueron agredidos los estudiantes, elementos de la Policía Ministerial se entrevistaron con los propios lesionados, quienes refirieron que se dirigían a sus domicilios cuando fueron atacados a pedradas por otras personas desconocidas.
Familiares de los tres lesionados dieron a conocer que en el transcurso de las próximas horas acudirían ante las autoridades correspondientes para presentar las denuncias respectivas por el delito de lesiones y los que resulten en contra de los agresores.