diciembre 12, 2024
Publicidad

Empleado de tortillería se mutila tres dedos

noviembre 2, 2016 | 125 vistas

Al quedar atrapado por una revolvedora, un empleado perdió tres dedos de una de sus manos mientras se encontraba trabajando en una tortillería, por lo que terminó internado en un hospital.

De acuerdo con un informe elaborado por agentes investigadores de la Policía Ministerial, fue un descuido por parte del empleado la causa para que una revolvedora de masa le amputara los dedos.

Alertados por la trabajadora social del Hospital Civil sobre el ingreso de Jaime Acosta Contreras, de 43 años de edad, agentes de la Policía Ministerial del Estado acudieron hasta dicho nosocomio para entrevistarse con el propio lesionado.

Acosta Contreras, habitante de la calle Francisco I. Madero en el municipio de Soto la Marina, dijo a los agentes investigadores que los hechos donde resultara lesionado se registraron en una tortillería localizada en el municipio antes mencionado.

Al narrar a los agentes investigadores, Acosta Contreras dijo que fue en un descuido de su parte cuando introdujo una de sus manos a la revolvedora de masa del negocio antes mencionado.

Dijo que al meter su mano a la máquina en funcionamiento quedó prensada.

Al darse cuenta de los hechos, posteriormente  el empleado fue trasladado por sus familiares a un nosocomio de aquel poblado donde los doctores le diagnosticaron la amputación de cuatro de sus dedos.

Tras valorar a la persona herida, se determinó que era necesario efectuaran el traslado del paciente hasta esta Ciudad Capital, por lo que fue necesario trasladarlo al Hospital Civil.

Una vez ingresado al área de urgencias médicas del Hospital Civil, el estado de salud de Acosta Contreras es reportado por los médicos que lo atienden como estable.

Comentarios