diciembre 12, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2016 | 110 vistas

Costosa parranda se corrió el día de ayer una persona que se hacía acompañar de su novia y un amigo, ya que por andar en estado de ebriedad terminaron volcando el vehículo en el cual se desplazaban.

Fue un empleado, su novia y un amigo quienes tuvieron que salir del vehículo volcado prácticamente “a gatas”, cuando la unidad en la que viajaban a exceso de velocidad terminó por quedar con las cuatro llantas hacia arriba a un costado de la carretera, presuntamente a causa de un “volantazo” por parte de la fémina.

El aparatoso percance se registró en punto de las 18:15 horas sobre la carretera que comunica al ejido La Misión con la carretera Interejidal.

Una vez enterados del percance, hasta el lugar se trasladaron agentes de Tránsito local para confirmar el accidente.

Al llegar al lugar, encontraron un vehículo Chevrolet Corsa color rojo modelo 2001 con los neumáticos hacia arriba.

Por su parte elementos de la Policía Estatal Acreditable que llevaban a cabo un recorrido por la zona ejidal del municipio tenían en calidad de detenido a Jesús Medina Reyes, quien dijo ser el propietario de la unidad accidentada.

Medina Reyes dijo al perito en materia de vialidad que junto con un amigo y su novia venían procedentes del ejido La Misión y se dirigían hacia la carretera Interejidal.

Dijo que como él andaba en estado de ebriedad le dijo a su amigo que manejara el coche.

Refirió que en ese momento su novia jaló el volante lo que causó que perdieran el control del vehículo y abandonaran la superficie de rodamiento, quedando el auto volcado a un costado de la carretera.

Debido a que tanto el propietario del auto como su acompañante andaban en evidente estado de ebriedad, ambos fueron trasladados la delegación de Tránsito local para ser sometidos al examen de alcoholemia.

Después de varias maniobras, una grúa particular logró poner el vehículo sobre sus cuatro ruedas, para posteriormente efectuar su traslado al corralón municipal.

Comentarios