diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2016 | 120 vistas

Shalma Castillo.-

La Secretaría de Administración del Gobierno del Estado comenzó a concentrar todas las unidades que forman parte de su parque vehicular, para posteriormente hacer una reasignación entre las dependencias estatales.

Esta semana comenzaron a ser reunidos los vehículos en el estacionamiento del Parque Bicentenario, con el objeto de hacer una redistribución de las unidades a cada área de gobierno.

En primera instancia fue la Secretaría de Salud (SST), después la de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente (Seduma) y ahora, el resto de las dependencias están haciendo entrega de las unidades a la de Administración.

A excepción de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Procuraduría General de Justicia (PGJE) y Protección Civil (PC), que no han entregado los vehículos por considerarlas áreas prioritarias.

Hasta el momento son aproximadamente 200 vehículos los que han sido resguardados, pero aún falta un número importante.

Al momento de entregar los vehículos son fotografiados para constar de las condiciones en que los tenían los funcionarios o los trabajadores, y para determinar en qué estado se encuentran.

En un principio, la medida fue que entregaran todos los vehículos, pero debido a las necesidades de las dependencias algunas de las unidades fueron regresadas inmediatamente porque no podían interrumpir sus tareas.

“Cuando hacemos la entrega nos registran y toman fotografía de todo, en placas, de auto por fuera y por dentro”, señaló uno de los burócratas.

Sin embargo, si la unidad es requerida por la dependencia para realizar actividades de trabajo, el carro puede ser regresado al área, con el fin de no entorpecer las tareas.

Comentarios