diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 2, 2016 | 136 vistas

Alejandro Echartea.-

El director de Tránsito local, Francisco Adolfo López Walle, indicó que como parte del operativo vial con motivo al Día de Muertos no ha habido un accidente grave que lamentar, por lo que consideró que al cierre del operativo esta noche se esperaba conservar la tendencia de un saldo blanco.

“Hasta ahorita el día de hoy y el día de ayer en los operativos en los panteones ha estado bien, no ha habido problemas hasta ahorita, no ha habido accidentes, no ha habido multas tampoco en los operativos que se están ahorita llevando a cabo”.

El operativo fue puesto en marcha desde el pasado lunes 31 de octubre en los alrededores de los tres panteones municipales y dos privados de la localidad, con un aproximado de 40 agentes de Tránsito dispuestos para hacer tareas de vigilancia vial.

“Afortunadamente no tenemos ningún caso qué lamentar todavía, ojalá siga así para salir bien”, mencionó López Walle.

Por otro lado señaló que el pasado fin de semana sí se registraron algunos accidentes viales por faltas como pasarse los altos, los semáforos, conducir a excesos de velocidad, o por utilizar aparatos telefónicos.

“Los fines de semana sí hubo varios accidentes llamados efectivos, fueron como unos cinco o seis durante el fin de semana, y otros que también fueron arreglados entre ellos mismos pero sí fueron pocos”.

Finalmente el director de Tránsito hizo un llamado a la población para guardar las medidas de seguridad necesarias, así como para no consumir bebidas alcohólicas al momento de trasladarse a bordo de sus vehículos, en ese sentido resaltó que la tendencia de accidentes por alcoholismo ha disminuido gracias a los operativos BOM que son implementados en conjunto con la SEDENA, SEMAR, Policía Federal y Fuerza Tamaulipas.

Comentarios