Fabiola Escobedo.-
En uno de esos días en los que buscas pasar un momento tranquilo en algún espacio tipo terraza, para despejarte de la monotonía, decidí ir a un lugar donde pudiera tener todas esas comodidades, luego recordé que algunas amistades ya me habían contado que no dejara de probar las deliciosas hamburguesas de Morena Mía.
Y así lo hice, tenía que comprobar lo que me habían dicho y efectivamente es un lugar acogedor, con servicio de primera, pero sobre todo con un exquisito menú. Además tenía ambas cosas que necesitaba, comer y pasar un momento agradable.
Este restaurante es tan cómodo en las distintas áreas que manejan tanto en el exterior como en el interior, noté que la carta menú que manejan es variada, el servicio es rápido, eficaz, pues inmediatamente estuvieron al tanto de lo que quería, pasé una muy buena tarde, me hicieron sentir atendida y complacida, con ganas de volver.
Me llevé una grata sorpresa con la hamburguesa, que se quedaron cortos con lo que me contaron, así que regresaré para probar otras delicias de su menú, pues hay para todos los gustos: pizzas, postres y bebidas refrescantes, entre otros.
Otro factor importante que tomé en cuenta de este establecimiento, es que se programan diferentes actividades de tipo cultural, tales como: conciertos musicales, lectura de poesías, performances, concursos, entre otros, ya que aquí ofrecen un escaparate artístico para todos aquellos talentos de la Ciudad que buscan escenarios donde puedan proyectar su arte.
En realidad este recorrido culinario fue en un espacio lleno de tranquilidad, sin duda necesito descubrir todos los sabores que tiene para ofrecer este restaurante.