Con la presencia de elementos que integran la Base de Operaciones Mixtas y de Tránsito en Victoria, se implementarán operativos para resguardar la integridad de asistentes a la Feria Tamaulipas, entre ellos el antialcohol.
Luego de sostener diversas reuniones entre representantes de las diferentes corporaciones de seguridad incluidas las de vialidad en la capital se determinó implementar estas acciones a donde que este importante evento estatal se realice con saldo blanco.
Fue el director de seguridad pública y tránsito en la capital Adolfo López Uvalle quien confirmó que ya se encuentran preparados para atender las acciones preventivas del próximo 10 al 20 de noviembre, periódico que se realizará este evento.
Indicó que se acordó que las diferentes corporaciones federales y estatales que conforman la Base de Operaciones Mixtas (BOM) y la instancia local coordinen esfuerzos a fin de evitar accidentes o situaciones que pongan en riesgo a los asistentes de los eventos recreativos.
Recomendaron no conducir bajo los influjos del alcohol, respetar el reglamento de tránsito y evitar ingresar bebidas alcohólicas al Recinto Ferial, ya que habrá la seguridad necesaria y se podría ser sujeto de detenciones si se violentan dichas normas.