diciembre 14, 2024
Publicidad

Mascarillas para una piel radiante

noviembre 3, 2016 | 126 vistas

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 2 (Agencias)

Dale un respiro a tu piel y consiéntela con alguna de estas tres mascarillas que seguramente te encantarán.

Tener una piel hidratada es muy importante para mejorar su apariencia, textura y para lograr que se vea radiante todo el tiempo; asimismo, una hidratación profunda ayuda a que la cara se vea sana y joven. Aunque tal vez ya utilices alguna crema humectante todos los días, no está de más que de vez en cuando (una vez cada 15 días aproximadamente) apliques una mascarilla que ayude a darte un shot de hidratación y puedas consentir al órgano más grande de tu cuerpo y mantenerlo en perfectas condiciones por mucho más tiempo.

Continúa leyendo y toma nota, te compartimos tres de nuestras recetas favoritas para hacer mascarillas hidratantes.

 

#1 Frutos rojos

Esta mascarilla es rica en antioxidantes, se recomienda principalmente para evitar la aparición prematura de líneas de expresión.

 

Necesitas: dos fresas, un puñito de arándanos, tres frambuesas, una cucharada de miel y media cucharada de yogurt griego sin azúcar. Tritura las fresas, arándanos y frambuesas, posteriormente añade la miel y el yogurt, mezcla muy bien; una vez que tengas una pasta homogénea debes aplicar por toda la cara dando ligeros masajes circulares y si quieres ayudar a cerrar poros, puedes añadirle unas diez gotas de limón; en caso de que utilices este cítrico recuerda que solamente puedes utilizar esta mascarilla por las noches, pues así evitarás que la piel se manche.

 

#2 Aguacate 

Esta mascarilla es especial para pieles muy secas, así que sólo úsala si éste es tu caso, pues de lo contrario podría dejar tu cara demasiado grasosa.

Para esta mezcla necesitas tres cucharadas de aguacate, media cucharada de aceite de coco y una clara de huevo. Integra muy bien todos los ingredientes hasta que no queden grumos. Aplica en la cara limpia y deja reposar por cinco minutos. Enjuaga con abundante agua tibia.

 

#3 Pepino

El pepino no sirve solamente para relajar los ojos, aplicarlo en forma de mascarilla también puede ser de gran ayuda principalmente si tienes la piel irritada y sin humectar.

Ahora necesitas un cuarto de pepino, una cucharada de aceite de olivo y dos cucharadas de yogurt griego sin azúcar. Tritura el pepino hasta que esté hecho puré, añade en un bowl la mezcla junto con el aceite y el yogurt; revuelve. Da ligeros masajes en la cara mientras aplicas, deja que actúe durante diez minutos y retira con agua fría.

Comentarios