Ochenta mil pesos en daños materiales fue el saldo de una aparatosa carambola vehicular ocasionada por un conductor que omitió una señal fija de alto.
Según informes proporcionados por el perito de Tránsito local en turno que tomó conocimiento de los hechos, fue en el Ocho Aldama donde se registró el múltiple percance.
Tras acudir al lugar, el perito en turno Pedro Gabriel Toscano Cervantes al deslindar responsabilidades señaló que como probable responsable del accidente aparece José Valentín Pérez Rangel.
José Valentín. Con domicilio en la colonia Mariano Matamoros, manejaba un coche marca Chevrolet tipo Cobalt modelo 2008 por la calle Aldama en sentido de oriente a poniente.
Al llegar al cruce con la calle Ocho ignora una señal fija de alto y es impactado por una camioneta marca Chevrolet modelo 2009 la cual conducía en sentido de de sur a norte, Guadalupe González Dávila residente de la calle Miguel Hidalgo número 80 en la zona centro de Jaumave.
Tras una primer colisión, la camioneta conducida por González Dávila se estrella contra un tercer vehículo.
La tercera unidad involucrada en el percance es marca Toyota modelo 2012 el cual manejaba en el mismo sentido José Guadalupe Villanueva Sánchez, quien dijo tener su domicilio en el fraccionamiento Lomas de Santander.
Pese a lo aparatoso del accidente no se reportaron personas lesionadas, sin embargo, los daños materiales fueron estimados por el perito en materia de vialidad adscrito a la Dirección de Tránsito local en ochenta mil pesos.
Finalmente, después de varias maniobras, las unidades accidentadas fueron trasladadas al corralón por grúas particulares.