Elizabeth Guevara.-
Como todo un superhéroe, el pequeño Óscar Antonio estuvo de manteles largos por sus primeros siete añitos y por supuesto estuvo acompañado de los seres que lo aman como su hermanita Romina Isabella, sus primitos, amiguitos y demás familiares que lo felicitaron, apapacharon y llenaron de cariño.
La tarde fue muy divertida, pues cada uno de sus invitados llegó con fabulosos obsequios para el cumpleañero, quien lució fantástico con su atuendo del Capitán América, listo para derrotar las fuerzas del mal con su increíble escudo, fuerza y sus aliados los Avengers.
Quien puso la diversión fue la payasita Moni, que con sus juegos y chistes hizo que los chiquitines no pararan de reír y participaran en las dinámicas para ganarse coloridos premios, sin embargo los adultos no se quedaron atrás pues a ellos también les tocó pasar al frente, lo que hizo una tarde muy entretenida para todos.
Para cantarle las Mañanitas, los niños y niñas se reunieron detrás del riquísimo pastel decorado con motivos de su personaje favorito y con una velita de chispas y así pedir su tradicional deseo y darle una gran mordida, enseguida se dirigieron al centro de juegos para pegarle con todas las fuerzas a la padrísima piñata.
Fue una merienda muy grata pues los asistentes se mostraron muy alegres, saliendo de ahí con bolsitas llenas de deliciosas golosinas y es que los papitos del festejado, Erick Alonso y Zaida Pérez, organizaron con mucho amor este evento para su hijito. Y para apoyarlos estuvieron presentes sus padrinos, Óscar Pérez, Liliana Pérez y Rigoberto Ramírez; junto con su abuelita Alicia Flores, quienes procuraron cada detalle de esta divertida fiesta para que fuera lo más similar a lo que el pequeñito deseaba.