diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 3, 2016 | 113 vistas

Un empleado terminó lesionado tras caer de la motocicleta que manejaba al maniobrar repentinamente para evitar arrollar a un perro.

Alertados del accidente a través de llamadas telefónicas al número de emergencias 066, Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el 22 y 23 Olivia Ramírez.

Al llegar al lugar atendieron a Jaime García, de 18 años de edad.

Jaime con domicilio en la calle Moctezuma del fraccionamiento Azteca, tras ser auxiliado por los paramédicos estos le diagnosticaron solamente golpes leves en el cuerpo, por lo que se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

Por su parte, el perito de Tránsito local en turno dio a conocer que Jaime manejaba una motocicleta marca Honda modelo 2015 en sentido de oriente a poniente por la calle Olivia Ramírez cuando un can se le atravesó y por evitar arrollarlo perdió el control de los manubrios precipitándose al suelo.

Al percatarse de los hechos, fueron vecinos del lugar quienes dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la intervención de los cuerpos de auxilio médico.

Comentarios