Milagrosamente ileso resultó el chofer de un tráiler al volcar su unidad en la carretera Zaragoza-Monterrey.
Fue el día de ayer a las 16:30 horas cuando se reportó a los números de emergencia 066 la volcadura de la pesada unidad, la cual transportaba resina.
Tras emitirse el llamado de alerta, elementos de la Cruz Roja acudieron al kilómetro 74 de la carretera Zaragoza-Monterrey.
Al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios al operador del tráiler marca Frightliner modelo 2009de nombre Federico Lozoya López, de 49 años de edad.
Lozoya López refirió que viajaba procedente de la ciudad y puerto de Altamira con destino a la frontera.
A bordo de la unidad, transportaba varias toneladas de resina en tambos de 200 litros.
Por su parte, la Policía Federal Preventiva División Caminos que tomaron conocimiento del percance dieron a conocer que el trailero circulaba en condiciones normales cuando repentinamente pierde el control de la pesada unidad, y termina por volcar a un costado de la carretera, no sin antes dejar derramada parte de la mercancía que transportaba con destino a la frontera.
Cabe señalar que la carretera estuvo cerrada a la circulación vehicular durante dos horas, tiempo durante el cual los elementos de la Coordinación Estatal de Protección Civil estuvieron llevando a cabo labores de limpieza de la carpeta asfáltica.