Con fractura de un dedo de una de sus manos resultó un empleado de una tienda departamental, tras haber quedado atrapada su extremidad superior en una máquina revolvedora de masa.
El accidente que pudo haber acabado en tragedia se registró el día de ayer en la tienda la Mega, lugar a donde acudieron paramédicos de la Cruz Roja.
Para rescatar al empleado de la máquina en la cual se encontraba atrapado fue necesaria la presencia del equipo especializado de recuperación de prensados de la Cruz Roja, quienes tuvieron que desarmar parte de la maquinaria para evitar mayores daños a la extremidad del empleado.
Los técnicos en urgencias médicas al llegar al lugar le brindaron los primeros auxilios a Benjamín Reta, de 28 años de edad.
Benjamín, con domicilio en la calle Oaxaca de la colonia Benito Juárez, tras ser valorado en el lugar fue trasladado a la sala de urgencias del Seguro Social donde quedó internado.
Según se dio a conocer el empleado se encontraba laborando al interior del departamento de Tortillería cuando de pronto la máquina revolvedora de masa le atrapó la mano izquierda.
Al ver lo sucedido sus mismos compañeros fueron los que dieron aviso al número de emergencias 066 solicitando la presencia de los cuerpos de auxilio médico.
Tras haber sido ingresado por los paramédicos de la Cruz Roja a la clínica del Seguro Social, el estado de salud de Benjamín es reportado como estable por los que lo atienden, sin embargo fue necesario dejarlo internado bajo observación médica.