Alejandro Echartea.-
El secretario de Conflictos del Sindicato de Trabajadores Operadores Concesionarios de Automóviles de Alquiler de Ciudad Victoria –STOCAA-, dio a conocer que, la secretaría general de ese organismo gremial solicitará ante la Secretaría de Transporte Público del Gobierno del Estado un incremento a las tarifas vigentes en el servicio de taxis.
“Desde diciembre del año pasado que se aumentó hasta ahorita no se han aumentado”, indicó Pascual Rodríguez Quintero, “andamos apenas porque no se completa bien”.
El trabajador del Transporte Púbico en su modalidad de carros de alquiler, mencionó que los constantes aumentos al precio de los combustibles así como de las refacciones, hacen muy difícil el poder hacer de este un negocio redituable.
“Además lo que hemos comentado siempre de los baches que es una gastadera de suspensiones y de refacciones sí nos está afectando mucho, al parecer ya se está componiendo un poquito pero como apenas va comenzando administrativamente la Presidencia, ojalá que se componga esto ya”.