diciembre 13, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2016 | 124 vistas

Alberto de la Garza.-

Después del empate del pasado fin de semana y la posición en la que se encuentran en estos momentos, Correcaminos sale esta noche con la obligación de sacar los tres puntos fuera de casa ante la escuadra de Alebrijes de Oaxaca y seguir en la pelea por un boleto a la fiesta grande del Ascenso MX.

Cabe mencionar que ese partido es correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2016 y se celebrará en punto de las 19:00 horas en la cancha del Instituto Tecnológico de Oaxaca, donde ambos equipos se verán las caras con la intención de sacar el triunfo, aunque quienes la tienen más complicado son los visitantes.

De obtener la victoria fuera de casa, el equipo naranja que dirige “Pepe” Treviño seguirá con la esperanza de la Liguilla, pero todo se dará hasta en el último partido que sostendrán el próximo fin de semana cuando reciban a los Dorados de Sinaloa en la cancha del estadio “Marte R. Gómez”, donde se jugará el “todo por el todo”.

Apenas en el Torneo Clausura 2016, justo en la jornada 12 celebrado el viernes 25 de marzo aquí en la Capital del estado, Alebrijes llegó para arrebatarle los tres puntos por la mínima diferencia, y en el Apertura 2015 que se celebró en Oaxaca también Alebrijes se quedó con el triunfo gracias al marcador final de tres goles por dos.

Para este duelo, Correcaminos llegará después de haber rescatado el empate de último minuto con gol de Ever Guzmán ante los Loros de Colima, mientras que Alebrijes dejó escapar el triunfo y se dejó igualar ante Dorados de Sinaloa, por lo que intentarán recuperarse en su cancha y ante su afición previo a la Liguilla.

Es importante mencionar que en el equipo oaxaqueño dirigido por Mario García aparece el ex naranja Arturo “Zuly” Ledesma, quien ha participado en un total de 13 partidos como titular con 1125 minutos jugados, así como también el argentino Diego Menghi, con igual número de encuentros disputados, un gol para su equipo y 1170 minutos.

Correcaminos aparece en la tabla en la posición once con un total de 19 puntos obtenidos gracias a las cinco victorias, cuatro empates y seis derrotas, con 12 goles a favor por 15 en contra, mientras que Alebrijes se sexto de la general con 24 unidades después de siete triunfos, tres empates y cinco derrotas.

Es así como llegan ambos equipos para este duelo, buscando seguir en la lucha por un lugar de los ocho disponibles a la Liguilla, por lo que será un duelo de poder a poder este sábado en Oaxaca.

Comentarios