diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2016 | 96 vistas

Andrés Ramírez Acosta .-

Mal inicio de fin semana es el que tiene el equipo de basquetbol de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, tras caer en la semana 7 de la Liga Nacional de Basquetbol Profesional 74-68 ante las Panteras Negras de Aguascalientes.

Los pupilos de Luis García Sevilla de nueva cuenta no saben aprovechar su localía en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT campus Victoria, y regalan el primer juego de la serie en una mala noche del mejor encestador de Correcaminos, Theron Laudermill, y quien sólo consigue nueve puntos para el equipo.

En lo que fueron las acciones del encuentro, el primer cuarto estuvo muy cerrado para ambos equipos, ya que el tablero terminó 17-16 a favor de los visitantes.

Para el segundo cuarto las cosas no fueron muy diferentes, ya que las dos quintetas insistían debajo del tablero y pese a que Ryan McCoy le dio por momentos la ventaja a la UAT, éste termina cediendo el cuarto de nueva cuenta al terminar 37-36.

En el complemento el equipo de Aguascalientes continuo dominando el juego y las acciones a su favor, ya que la ofensiva que encabezaba Ismael Romo seguía haciendo de las suyas, esto tras las complacencias de la defensiva de casa al finalizar 53-50.

Ya en el cierre del juego las desatenciones y los desaciertos terminaron saliéndole caro a la UAT, debido a que el equipo visitante terminó dominando el juego y de esta forma vencer a los de casa con marcador de 74-68.

Ahora Correcaminos busca enderezar el camino y no dejar ir ya puntos en casa cuando enfrente el segundo juego de la serie ante las Panteras Negras de Aguascalientes el domingo a las 12:00 horas en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT-Campus Victoria.

Comentarios