Por omitir una señal fija de alto, un empleado protagonizó un aparatoso choque al ser impactado por una unidad del servicio de transporte público.
En un percance que dejó como saldo solamente daños materiales, sin que se reportaran personas lesionadas, los hechos ocurrieron este viernes en punto de las 10:30 horas en las calles del 18 Matamoros.
Tras ser requeridos mediante llamadas telefónicas al número de emergencia 066, al lugar acudieron elementos de Tránsito local para levantar las primeras evidencias.
Por su parte el perito en turno en materia de vialidad, al deslindar responsabilidades determinó que como presunto responsable aparece el conductor de un carro marca Chevrolet tipo Aveo color blanco, el cual era conducido por Néstor Alberto Flores, de 33 años de edad, quien dijo ser originario de la ciudad y puerto de Tampico.
Néstor Alberto circulaba por la calle Matamoros en sentido de oriente a poniente por la calle Matamoros y al llegar al cruce con la calle 18 ignoró una señal fija de alto, siendo impactado por una unidad de transporte público.
Se trata de un microbús marca GBus de la ruta 17 Libertad-Playas, cuyo operador responde al nombre de Óscar Eduardo Pérez, de 20 años de edad.
Pese a lo aparatoso del percance no se reportaron personas lesionadas, por lo que no fue necesaria la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja.