diciembre 15, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2016 | 113 vistas

Andrés Ramírez Acosta.-

Tras el empate ante Alebrijes de Oaxaca y la victoria de los Dorados de Sinaloa ante Murciélagos, deja eliminado a Correcaminos de la Liguilla de la Liga de Ascenso MX.

Tremendo mal sabor de boca fue con el que terminó el conjunto que dirige José Treviño, al cierre de la jornada 16 del Torneo Apertura 2016 de la Liga de Ascenso MX, ya que con el empate y la combinación de resultados dejan a Correcaminos con 20 unidades y quedan eliminados a una jornada de que concluya el torneo.

Correcaminos estará cerrando su participación ante los Dorados de Sinaloa, por lo que les estaría cobrando con la misma moneda, ya que de vencer al cuadro sinaloense lo dejaría eliminado de toda aspiración a la Liguilla.

En lo que fueron las acciones de juego ante el equipo de Alebrijes de Oaxaca, Correcaminos se paró en la cancha del Instituto Tecnologico de Oaxaca con un cuadro ofensivo, pero no podía hacer presencia en el área rival.

Los locales tuvieron la oportunidad de abrir el marcador al minuto 23, cuando Diego Castellanos se enfrentó al arquero Jesús Gallardo, donde el jugador de Correcaminos evitó el primer peligro en una descolgada de Alebrijes.

Ricardo Bocanegra respondía la agresión con disparo de larga distancia que pasa por un costado del arco de Lucero Álvarez.

Ambos cuadros contestaron casi con la misma intensidad en las metas rivales, pero la falta de contundencia de sus atacantes propició un marcador parejo y en espera de generar una jugada mejor hilvanada para acceder a la victoria.

Carlos Nava y Diego Castellanos no pudieron abrir la zona defensiva de Correcaminos. Así que la primera mitad terminó 0-0.

Para el complemento, el juego fue de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaban los tres puntos del duelo para seguir aspirando a la Liguilla.

Los oaxaqueños con trazos largos en busca de una descolgada y los tamaulipecos con la idea de terminar la jugada.

Al transcurrir de los minutos, ambos equipos se trenzaron en el medio campo y a pesar del intento no pudieron llegar con claridad.

José Treviño tuvo que modificar su cuadro ofensivo y sacó a Armando Pulido por Nicolás Saucedo, pero sin poder abrir el marcador.
En la recta final del encuentro, Armando Escobar tuvo una oportunidad para dar al equipo local los tres puntos, pero Jesús Gallardo le gana el mano a mano al atacante oaxaqueño.

Pese a los intentos de ambos equipos el marcador se mantendría 0-0.

Comentarios