Andrés Ramírez Acosta.-
El Head Coach de Correcaminos UAT Reynosa, Óscar Garza fue claro al señalar que esta victoria es dedicada para el gobernador del Estado Francisco Javier Cabeza de Vaca, ya que él siempre ha apoyado al deporte.
“Hoy recibimos la llamada de nuestro señor gobernador a las 9:30 de la mañana exactas, nos dijo unas palabras muy alicientes para esto, y le dedicamos este juego al señor gobernador porque él es de Reynosa y siempre ha confiado en nosotros, para la UAT y el Rector esto es futbol americano”.
Expresó que siempre han recibido el apoyo de García Cabeza de Vaca desde que él era presidente municipal y el siempre creyó en este gran proyecto que tiene siete años que se inició.
“Fue una buena final, los chavos jugaron 4 o 5 juegos igual que este, los chavos jugaron a una intensidad donde nadie los iba a vencer”.
Dijo que fue una digna final donde se enfrentaron los dos mejores de la Conferencia Roja, pero en esta ocasión el equipo de Reynosa fue mejor que los de Victoria.
“Se me hacía eterno, pero finalmente se cumplió con el objetivo, el pasado domingo me levante soñando que levantaba el trofeo de campeón y hoy se logró, creo en Dios y confió en Dios”.
Por último señaló que el proyecto tiene más vida que nunca, pese a que hace menos de dos meses parecía que iba a desaparecer debido al escaso recurso que maneja el programa de futbol americano en la ciudad fronteriza.
“Con un peso logramos hacer esto, esperemos y volteen a vernos, para seguir participando, me acuerdo que les dije ahí que era el último Clásico con esto le da más que vida a al Clásico del futbol americano”.