BUENOS AIRES, Argentina, noviembre 4 (AP)
Michael Bublé y Luisana Lopilato informaron el viernes que Noah, su hijo de tres años, padece cáncer y que suspenderán todas sus actividades para acompañarlo durante su tratamiento en Estados Unidos.
La noticia fue difundida en un comunicado firmado por Bublé en nombre de los dos que se publicó en las cuentas oficiales de cada uno en Facebook.
“Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah, quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos”, comienza el comunicado, donde no se especifica el tipo o gravedad de la enfermedad.
“Luisana y yo vamos a dedicar todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora”, dijo Bublé.
Bublé había lanzado un nuevo disco titulado Nobody but me hacía tan sólo dos semanas y este lunes Lopilato había anunciado que estaba trabajando en una nueva película titulada “Los que aman, odian”.
“Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos”, agrega.
“Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en Dios, podamos ganar esta batalla”, dice el cantante en la misiva.
No se informó de inmediato qué tipo de cáncer aqueja a Noah. Según la prensa argentina, al principio Bublé y su esposa creyeron que su hijo tenía paperas. Pero Lopilato tuvo que viajar de urgencia recientemente a Estados Unidos, donde le informaron del diagnóstico.
VIDA EN FAMILIA
Bublé, de 41 años, y Lopilato, de 29, se casaron en 2011 y tienen dos hijos: Noah y Elías, de nueve meses.
Ambos suelen publicar videos y fotos de su vida en familia en sus redes sociales personales.
En una reciente entrevista con el programa de televisión británico Loose Women, el cantante canadiense contó: “No tenía idea de cuánto podía amar ser padre”.
“(Ser padre) ha hecho que todo lo demás sea tan insignificante. Momentos en que tenía miedo o me abrumaba ahora son superados por la felicidad, porque me doy cuenta que no eran cosas serias comparadas con lo que de verdad importa, que son Noah y Eli”.
Y agregó: “Los amo demasiado, si es que eso es posible”.
Bublé tenía coordinados eventos en los próximos meses, como su participación en los BBC Music Awards, el 12 de diciembre.
Su vocero dijo que a esta altura no sabía qué compromisos cancelará en un futuro.
El día anterior de anunciar la noticia, Bublé protagonizó un especial televisivo emitido por BBC One que fue visto por unos 3.2 millones de espectadores.