abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2016 | 102 vistas

Alejandro Echartea.-

Desde el pasado viernes por la tarde y hasta el próximo lunes estará en funciones un centro de acopio de víveres, agua, y artículos de limpieza personal, en la explanada frontal del edificio del Comité Directivo Estatal del PRI en apoyo de miles de familias quienes resultaron damnificadas por las inundaciones en la zona conurbada de Tampico-Madero-Altamira.

Emiliano Cruz Mireles, subsecretario de Gestión Social del CDE del Partido Revolucionario Institucional, dio a conocer que hasta el momento ha habido una buena respuesta por parte de la población en general.

“Se está haciendo una invitación por medio de la presidenta Aída Zulema Flores Peña a donar alimentos no perecederos, productos enlatados, de higiene personal, pañales, lo pueden hacer en apoyo de los damnificados de Altamira, Madero y Tampico”.

Cabe recordar que como consecuencia de las torrenciales lluvias del pasado jueves a causa del sistema frontal número 5, resultaron afectadas alrededor de 17,000 familias en la zona sur del estado, por lo que la Secretaría de Gobernación determinó declarar como zona de emergencia a los municipios conurbados.

Comentarios