diciembre 14, 2024
Publicidad
noviembre 5, 2016 | 138 vistas

Debido al exceso de velocidad al conducir y al pavimento resbaladizo, un automovilista estuvo a punto de volcar el día de ayer en el Parque Bicentenario.

Fue aproximadamente a las 9:00 horas cuando se reportó el percance vehicular al número de emergencias 066.

Tras ser alertados, los paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar del accidente, el cual se registró en el libramiento Naciones Unidas y Parque Bicentenario.

Al llegar al lugar, los técnicos en urgencias médicas valoraron al conductor de un vehículo compacto, el cual se encontraba semitrepado en una isleta de dicho parque gubernamental.

Tras haber sido valorado por los técnicos en urgencias médicas, se determinó que no era necesario efectuar su traslado a un nosocomio.

Pos su parte, el perito de Tránsito local en turno, tras acudir al lugar a tomar conocimiento del percance, dio a conocer que en los hechos se vio involucrado un vehículo marca Chevrolet tipo Chevy modelo 2008.

Dicho vehículo era tripulado por Domingo Yado Gutiérrez.

Yado Gutiérrez, con domicilio en la colonia Viviendas Populares, manejaba en sentido de norte a sur sobre el libramiento Naciones Unidas.

Al llegar al Parque Bicentenario vira sobre su costado derecho ingresando al Parque Bicentenario a exceso de velocidad.

Al tomar una curva, Yado Gutiérrez pierde el control del vehículo debido al pavimento resbaladizo, ya que se encontraba mojado ante la presencia de una pertinaz llovizna.

Con el vehículo fuera de control, éste se trepa a una isleta que se encuentra en dicho lugar, sufriendo daños en una de las llantas y la suspensión, por lo que fue necesario el uso de una grúa para poder ponerlo sobre su posición normal sobre la superficie de rodamiento.

Comentarios