Tremendo zafarrancho armó el día de ayer un padre de familia que quiso llevarse a la fuerza a sus menores hijos, los cuales se encontraban en casa de sus abuelitos.
Fue el pasado viernes a las 11:56 horas de la noche cuando se reportó el ingreso al área de urgencias médicas del Hospital Civil de la señora Lidia Marina Vargas de 44 años de edad.
Marina, con domicilio en avenida Los Patos de la colonia Área de Pajaritos, tras ser ingresada al área de urgencias médicas del Hospital Civil fue diagnosticada como policontundida.
Al reportarse su ingreso a la guardia de la Policía Ministerial del Estado, un par de elementos de dicha Corporación acudieron al nosocomio logrando entrevistarse con la propia lesionada.
Refirió que al estar en casa acudió su ex yerno, quién quiso llevarse a sus hijas, y como se las negó ya que son menores de edad, el sujeto golpeó a su esposo así como a sus hijas y también a ella misma.
Después de agredirlos, el sujeto huyó del lugar con rumbo desconocido.
Las personas agredidas hicieron el llamado al número de emergencias 066 solicitando la presencia de elementos policíacos, así como también de personal de auxilio médico.
Al lugar acudieron elementos motorizados de la Policía Estatal Acreditable, quienes pese a que implementaron un operativo para tratar de dar con el agresor no lograron resultados.
Por su parte los paramédicos de la Cruz Roja de la Cruz Roja atendieron a Lidia Marina, la cual tras ser atendida de manera prehospitalaria en su propia casa fue trasladada al Hospital Civil por presentar heridas de consideración.