diciembre 15, 2024
Publicidad

Capturan el cariño de una gran amistad

noviembre 6, 2016 | 387 vistas

Elizabeth Guevara.-

Después de varios años de arduo estudio, dedicación y esfuerzo, llegó el momento más esperado para el grupo de amigos “Class of 2016”, quienes en las próximas semanas se recibirán como Licenciados en Ciencias de la Educación.

Si bien, recibirse de la universidad es una gran alegría para cualquier estudiante también existe el momento de melancolía, pues hay compañeros que ya no verás tan seguido, por tal motivo estos jóvenes, decidieron hacer una sesión fotográfica, organizada por Fresia para siempre atesorar su amistad.

Es una dicha muy grande tanto para estos jóvenes como para sus padres, pues ven reflejado el esfuerzo que han hecho durante estos cuatro años de estudio, ya que sus hijos, son alumnos que destacan en su carrera, siendo siempre participativos y poniendo el corazón en cada uno de los proyectos que realizan.

Para hacer aún más especial la sesión fotográfica cada uno de los participante portaron camisas con el logo de su generación, el cual decía “Class of 2016” así como gorras muy originales y coloridas las cuales lucieron en cada imagen.

Posaron de manera divertida y formal en cada una de las fotos, en donde recordaron cada momento que pasaron durante el período escolar lo que fue motivo de alegría, cariño y algo de nostalgia, pero siempre estuvieron sonriendo a la cámara.

Al finalizar se dirigieron a un restaurante conocido en la Ciudad para festejar, sin duda este hecho se guardará también en sus recuerdos que atesorarán en sus corazones como muestra de lo bonito que fue disfrutar juntos esta etapa de sus vidas.

Comentarios