abril 15, 2024
Publicidad

Contagian con su alegría a victorenses

noviembre 6, 2016 | 94 vistas

Fabiola Escobedo.-

En el marco del Festival del Circo se llevaron a cabo diferentes actividades para el deleite de los capitalinos, tales como: talleres y presentaciones al aire libre en diferentes espacios públicos de la Ciudad.

Para lo cual se presentó “Gemas” del grupo Cirque-eros, en el parque de la colonia Niños Héroes, donde les hicieron pasar un rato agradable a los asistentes, entre bromas y mucha diversión, también los fascinaron con lo espectacular de sus acrobacias.

La segunda actividad fue “El recolector de sueños” del colectivo Trueque en el parque de barrio de la colonia Luis Echeverría, con un poco de clown, donde los payasos pudieron no solo entretener a más de uno sino sacarlos de la rutina diaria.

También se contó con la colaboración de los participantes de Querétaro a cargo de Julio Velázquez, quienes se presentaron en la plaza del Ocho y contagiaron a niños y adultos con su lenguaje único y universal, y pese al mal tiempo el show continuó y el actor sacó cada puntada… tan llenas de gracia que provocó en los espectadores enormes sonrisas dibujadas en sus rostros, dando así muestra de su talento y destreza.

También compartió su arte con el público, pues los invitó a pasar al frente y los envolvió en medio de sus bromas y actuaciones, lo que resultó ser muy divertido para los participantes, que tal pareciera no daban una en la conducción y las risas no se hicieron esperar, las carcajadas estuvieron al por mayor, definitivamente se divirtieron de lo lindo.

Julio Cesar Velázquez Delgadillo, cuenta con una formación “independiente”, ha participado en el Tercer Festival Internacional Alternativo de Artes Escénicas, en el Primer Congreso Internacional Hermandad de Payasos, en el Encuentro Nacional de Payasos y en el Cuarto Festival de Teatro Nuevo Santander.

Así va arrancando este Festival, que trae para los victorenses un show de primera calidad, de artistas de diferentes ciudades de la República Mexicana con una propuesta divertida y alcance de todos, el acceso a los eventos es gratis y los espectáculos están dirigidos para toda la familia.

 

Los participantes se encuentran uniendo lazos con los equipos locales, ya que encuentran satisfactorio expresarse desde esta rama de las artes escénicas.

Comentarios