diciembre 11, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2016 | 112 vistas

Rubén Jasso.-

Con mucho entusiasmo y haciendo labor de equipo, los Rayados Victoria se llevaron las tres unidades al derrotar por marcador de 8-0 a Fuerza Naranja en actividad de la jornada cinco del Torneo Copa UAT.

Este encuentro de la categoría Crack’s se llevó a cabo en la canchita Enrique Borja, donde los pequeños futbolistas recibieron el apoyo de sus padres a lo largo del partido pero en esta ocasión el triunfo correspondió al cuadro Rayado de manera inobjetable.

La figura del partido fue Marcelo Cedillo al sumar cuatro anotaciones en su cuenta individual, destacando también Matías Reyes con dos goles, además de los tantos que hicieron Iker Salinas y Alexis García, colaborando con su esfuerzo, Ángel Hernández, Rodolfo Abundis, Luis Pérez, Ian Martínez, Cristian Guerrero, Emilio Meza, César González, Carlos Butrón, Héctor González, Fernando Medina e Ian Fernández.

El equipo de Fuerza Naranja no ofreció demasiada resistencia porque la mayoría de sus integrantes son pequeños que juegan apenas su primera temporada y por obvias razones requieren de mayor tiempo para conocerse, acoplarse y desarrollar una idea más clara sobre el terreno de juego, proceso completamente normal en esta categoría.

En cuanto a la parte arbitral el encargado de dirigir las acciones fue Catarino Macías Pérez, quien desarrolló de buena manera su encomienda.

 

Comentarios