abril 19, 2024
Publicidad
noviembre 6, 2016 | 85 vistas

Andrés Ramírez Acosta.-

Cd. Victoria, Tamaulipas.- El equipo de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, que participa en la Liga Nacional de Basquetbol Profesional, no puede conseguir su primera victoria en casa tras caer 117-114 ante las Panteras de Aguascalientes.

Por cuarta vez, los pupilos de Luis García Sevilla no pueden ganar en su propia casa, tras perder ante los Felinos en el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT-Campus Victoria, en lo que fue el octavo duelo de la temporada 2016-2017 de la LNBP.

En lo que fueron las acciones de juego Correcaminos vino de menos a más en el primer cuarto y tras acelerar el paso en el cierre de este episodio, consigue irse arriba con marcador de 25-24.

Para el segundo cuarto las cosas cambiaron drásticamente Wil Martínez tomaba la batuta de la ofensiva de las Panteras Negras de Aguascalientes, al ponerse arriba antes de irse al medio tiempo 56-53.

En el complemento la dupla de Ismael Romero y Wil Martínez siguieron imponiendo condiciones en la duela del Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, al tomar la ventaja por 4 puntos, tras terminar 86-82.

Los errores de Correcaminos a la ofensiva y un pésimo arbitraje hacían que el equipo de Aguascalientes siguieron dominando el juego hasta llegar a tener una ventaja de 8 puntos, pero sería hasta el cierre del juego cuando este de torno dramático y espectacular, ya que el conjunto que dirige Luis García Sevilla estuvo a milésimas de segundo de alcanzar a las Panteras Negras de Aguascalientes, tras terminar 117-114.

Por Correcaminos el mejor anotador fue Theron Laudermill con 35 puntos, seguido por Ryan McCoy con 23 unidades y Bobbie Robinson con 19.

De Panteras el mejor a la hora de tirar al aro fue Ismael Romero con 35, mientras que Wil Martínez colaboró con 27 unidades y con 14, Fabián Jaimes.

Con este resultado Correcaminos se quedó con cuenta de 2 ganados y 6 perdidos, mientras que las Panteras elevaron su cuenta 6-2.

Ahora Correcaminos se preparará a partir de este lunes para visitar a los Barreteros de Zacatecas, en actividad de las jornadas 9 y 10, programadas para el jueves 10 y sábado 12 de noviembre a las 20:30 horas.

Comentarios