abril 16, 2024
Publicidad

Presentan maestros evaluación docente

noviembre 6, 2016 | 82 vistas

.-Pablo Hernández Contreras

CIUDAD MANTE, Tam.- La evaluación docente se desarrollará este fin de semana en dos instituciones educativas en las que 58 profesores del nivel inicial deberán acreditar y entre ellos se agregan los que no lograron pasar el primero de ellos el año pasado.

Elsa María Martínez Cisneros, jefa de Centro Regional de Educación en el Mante estableció que esta evaluación lleva a todos los maestros que están en servicio a poder compartir sus experiencias a través de un esquema que ya fue aceptado y que deberán acreditar.

Además, sostuvo que quienes logran pasar sin problema, elevan su categoría, de tal modo que no solo demuestran lo que hacen en el trabajo diario en el aula, sino que también les llega un incentivo por parte de la Secretaría de Educación.

La evaluación Docente se llevará a cabo en las instalaciones del Cbtis 15 y en el Conalep, de tal manera que sostengan durante dos días en que abren sus respectivas claves para contestar los cuestionamientos y así solventar esta prueba que garantiza que todos están aptos para seguir frente a grupo.

Comentarios