abril 19, 2024
Publicidad

Es un punto de encuentro juvenil

noviembre 6, 2016 | 110 vistas

Fabiola Escobedo.-

El Paseo Méndez es utilizado por muchos como un lugar para descansar, por cualquier punto de los alrededores, en las bastas sombras de los frondosos árboles, en las bancas, donde se puede percibir un lugar acogedor y también lo ocupan como escenario de exposición de artistas.

Tal es el caso de un grupo de jóvenes que se reunieron en este imponente lugar para pulir coreografías, la concha acústica del Paseo Méndez engalanó el ensayo de los jóvenes.

Este espacio ha sido testigo de múltiples actividades culturales, que se encuentran a disposición de los ciudadanos para que le den vida, bajo esta idea es que los chicos no dudan en acudir a sus ensayos en este sector de la Capital.

Llevan ya alrededor de cinco años teniendo actividades como estas, viendo favorable convocar a dicha dinámica, ellos se van afinando día tras día para tener una presentación digna de aplaudir, los chicos son: Juan, Eduardo, Leo, Will, Adrián, Osiel, Daniel, Chaires, Sepúlveda, Horacio, Eder y Alejando.

Todos ellos han sido chambelanes de muchas chicas, en esta ocasión ensayaban con Jessica, una jovencita que se encuentra ilusionada por la celebración de sus próximos XV Años.

El baile y la concha acústica del Paseo Méndez le dan un rostro distinto a Ciudad Victoria, donde los jóvenes tienen un espacio para sus actividades y lo mejor es que no tiene costo alguno y está al alcance de todos victorenses.

Comentarios